Política de privacidad

Todos los usuarios que acceden a la página web de Cañada Real de Soria quedan informados de los aspectos relacionados con el tratamiento de datos personales que recabe Cañada Real de Soria a través de esta página web, según se referirá a continuación, el cual se encuentra sujeto al ámbito de aplicación de la legislación vigente en España en materia de protección de datos.

 

Cañada Real de Soria se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad en cualquier momento, a fin de adaptarla a las novedades legislativas y jurisprudenciales aplicables, por lo que recomienda que la revises detenidamente cada vez que accedas a esta página web y, también, cuando facilites datos de carácter personal a Cañada Real de Soria , a fin de estar adecuadamente informado/a al respecto.

 

Para cualquier duda, incidencia o sugerencia relacionada con la Política de Privacidad, puedes contactarnos a través del formulario de contacto de esta página web, o escribirnos a Bajada de la Rumba, 15, 42005 Soria, España, o al correo electrónico info@cañadarealdesoria.es.

 

La comunicación a Cañada Real de Soria de datos de carácter personal será siempre voluntaria por parte del/de la usuario/a, a través de los formularios publicados en esta página web a tal efecto, si bien su falta de cumplimentación impedirá a Cañada Real de Soria atender adecuadamente la petición realizada por el/la usuario/a.

 

Responsable del tratamiento y destinatario de los datos facilitados

Productos de Calidad Cañada Real, S.A., con NIF A42152926 y domicilio social en Bajada de la Rumba, 15, 42005 Soria, España; es el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados a través de los formularios de esta página web.

 

En ningún caso se cederán tales datos a terceros, salvo cuando exista una obligación legal en ese sentido o cuando sea preciso facilitarlos a entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos por Cañada Real de Soria.

 

Finalidad del tratamiento

Cañada Real de Soria tiene interés legítimo en utilizar los datos personales facilitados a través del formulario de contacto de esta página web para poder gestionar tu solicitud de contacto y responder tu consulta o petición en este contexto. A tal efecto, Cañada Real de Soria recaba los siguientes datos de carácter personal:

 

Nombre

Email

Teléfono

Finalmente, Cañada Real de Soria tiene interés legítimo en utilizar los datos recabados en la navegación a través de la página web para el correcto funcionamiento y operatividad de la misma, según se explica en la Política de Cookies.

 

Consentimiento del tratamiento de los datos: al cumplimentar los formularios de esta página web y marcar la casilla de aceptación que autoriza a Cañada Real de Soria a recabar tus datos de carácter personal, prestas tu consentimiento expreso, libre, específico e inequívoco al tratamiento de tus datos personales para las finalidades indicadas, autorizando a Cañada Real de Soria para que los datos de carácter personal que facilitas sean incorporados al tratamiento, conforme a lo previsto en esta Política de Privacidad.

 

Conservación de los datos: los datos personales que facilites se conservarán por Cañada Real de Soria durante el tiempo estrictamente necesario para gestionar correctamente la finalidad del tratamiento y/o mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento, también durante el tiempo que sea preciso para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad, además de los períodos establecidos en la normativa de archivos y documentación. Una vez transcurrido dicho plazo, tus datos personales serán debidamente bloqueados durante el plazo de prescripción de las responsabilidades nacidas del tratamiento y según sea legalmente requerido, y, finalmente, los mismos serán destruidos por medio de procesos seguros de Cañada Real de Soria.

 

Cañada Real de Soria ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos de carácter personal legalmente requeridos, empleando los medios razonables a su alcance para evitar su sustracción, pérdida, manipulación, mal uso, difusión y/o acceso no autorizado. No obstante, la seguridad técnica en un medio como Internet no es inexpugnable ni absoluta y pueden existir actuaciones dolosas de terceros, de modo que Cañada Real de Soria no será en ningún caso responsable del acceso y/o uso no autorizado de datos personales por terceros, en tanto ello no derive de causas directamente imputables a Cañada Real de Soria.

Derechos y obligaciones del/de la usuario/a

En todo momento podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación respecto de los datos personales que hayas facilitado a Cañada Real de Soria, escribiendo a Cañada Real de Soria a Camino la Rumba, 15, Soria, 42004 , Soria, España, o al correo electrónico info@cañadarealdesoria.es, anexando a tu petición fotocopia de tu DNI o documento identificativo equivalente válido en Derecho, o, si procede, la documentación que acredite representación suficiente a tal efecto.

En particular, en cualquier momento podrás retirar el consentimiento prestado respecto del tratamiento de datos de carácter personal que nos hayas facilitado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento que otorgaste previamente. En todo momento podrás ejercer los siguientes derechos ante Cañada Real de Soria, a cuyo efecto llevaremos a cabo las actuaciones razonablemente necesarias para cumplir con tu requerimiento respecto de los datos incorporados en el tratamiento, siempre de acuerdo con nuestras obligaciones legales:

 

  • Derecho de acceso a los datos personales: todos los usuarios de esta página web tienen derecho a dirigirse a Cañada Real de Soria para conocer si la misma está tratando sus datos de carácter personal, para obtener una copia de los mismos, así como para conocer los fines de tal tratamiento, las categorías de datos personales que se traten, los destinatarios de los mismos, el plazo de conservación previsto, sus propios derechos y demás información conforme a la legislación aplicable.
  • Derecho de rectificación de los datos personales: todos los usuarios de esta página web tienen derecho a actualizar, completar y rectificar los datos personales que hayan facilitado a Cañada Real de Soria, si consideran que los mismos son inexactos o incompletos. A tal efecto, en la solicitud de rectificación deberán indicarse los datos objeto de corrección y la subsanación que se pretende, acompañando, cuando sea necesario, la documentación que justifique la inexactitud o el carácter incompleto de los datos en cuestión.
  • Derecho de oposición a los datos personales: todos los usuarios de esta página web tienen derecho a oponerse a que los datos personales que hayan facilitado a Cañada Real de Soria sean tratados para los intereses legítimos de Cañada Real de Soria, en cuyo caso Cañada Real de Soria cesará en el tratamiento de los mismos, salvo que concurran motivos imperiosos que prevalezcan sobre los intereses y derechos del/de la interesado/a, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. El ejercicio del derecho de oposición no afectará, en cualquier caso, a la licitud del tratamiento previo a tal ejercicio.
  • Derecho de supresión de los datos personales: todos los usuarios de esta página web tienen derecho a solicitar que se supriman los datos personales que hayan facilitado a Cañada Real de Soria, ya sea, entre otros motivos, porque los mismos ya no son necesarios para los fines para los que fueron recabados; o porque los mismos son inexactos, incompletos, inadecuados o excesivos; o porque el/la interesado/a retira el consentimiento prestado en su día a tal efecto y no concurre ninguna obligación legal ni causa legítima para tratarlos; o porque el/la interesado/a considera que no se tratan de forma legítima; o porque deben suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal; o por cualquier justa causa. En tal caso, Cañada Real de Soria eliminará tales datos de carácter personal, salvo que tenga obligación legal de retenerlos o acredite motivos legítimos para continuar con su tratamiento, como sería, a modo enunciativo y no limitativo, la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. El ejercicio del derecho de supresión no afectará, en cualquier caso, a la licitud del tratamiento previo a dicha eliminación.
  • Derecho a limitar el tratamiento de los datos personales: todos los usuarios de esta página web tienen derecho a solicitar la suspensión del tratamiento de los datos personales que hayan facilitado a Cañada Real de Soria, en los casos en que impugnen la exactitud de los mismos, durante el plazo que permita a Cañada Real de Soria su verificación; o bien cuando el/la usuario/a se haya opuesto al tratamiento de sus datos personales, mientras Cañada Real de Soria verifica si los motivos de oposición prevalecen sobre su interés legítimo en el tratamiento; o por cualquier otra justa causa. A su vez, todos los usuarios de esta página web tienen derecho a solicitar a Cañada Real de Soria la conservación de sus datos personales en aquellos casos en que la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los mismos resulte dudosa, pero el/la usuario/a se haya opuesto a la supresión de sus datos y, en su lugar, solicite la limitación de su uso; o en aquellos casos en que Cañada Real de Soria ya no precise de los datos personales para los fines del tratamiento, pero el/la interesado/a los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Cañada Real de Soria se reserva, en todo caso, el derecho a conservar tales datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y para dar cumplimiento a sus obligaciones legales.
  • Derecho a la portabilidad de los datos personales: todos los usuarios de esta página web tienen derecho a recibir sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica e interoperable, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que Cañada Real de Soria se lo impida, siempre que el tratamiento se legitime con base en el consentimiento o en el marco de la ejecución de un contrato, en los supuestos legalmente previstos a estos efectos, exceptuándose aquellos datos de terceros que resulten confidenciales.

 

Podrás, además, en todo momento acudir a la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos – www.agpd.es) y formular la reclamación que estimes pertinente, en especial si consideras que Cañada Real de Soria no ha atendido debidamente los derechos que te reconoce la normativa aplicable en materia de protección de datos.

 

Todos los datos que facilites a Cañada Real de Soria deben ser adecuados, pertinentes a los fines previstos, veraces y exactos; deben corresponder a tu propia identidad; comprometiéndote a mantenerlos debidamente actualizados bajo tu propia responsabilidad. Debes abstenerte de facilitar datos personales de terceros, eximiendo a Cañada Real de Soria de cualquier responsabilidad en este sentido.

 

Todas las personas que faciliten datos personales a través de esta página web manifiestan formalmente ser mayores de edad y contar con capacidad suficiente a tal efecto, quedando Cañada Real de Soria eximida de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. Los menores de edad e incapaces se abstendrán de utilizar esta página web, de usar los servicios disponibles en la misma y de comunicar sus datos personales a través de esta, sin la debida representación legal, no siendo Cañada Real de Soria responsable de las actuaciones del menor o incapaz en tal sentido. Los padres, tutores o representantes legales de los menores o incapaces a su cargo que accedan a esta página web serán los únicos responsables de todos los actos realizados por los mismos a través de esta página web, incluyendo la cumplimentación de los formularios con datos personales y la marcación de las casillas que los acompañan.

 

Por último, ten en cuenta que la presente Política de Privacidad no aborda la privacidad, información u otras prácticas de terceros. Así, por ejemplo, el funcionamiento y privacidad en el marco de las redes sociales corresponde a terceros ajenos a Cañada Real de Soria, aunque Cañada Real de Soria cuente con perfiles en redes sociales según se indica en esta página web. Por lo tanto, en caso de que el/la usuario/a de esta página web siga los perfiles oficiales de Cañada Real de Soria en redes sociales, queda informado/a de que el tratamiento de los datos que facilite a través de tales páginas se regirá por las políticas y condiciones tanto de la página oficial como del proveedor y titular de cada red social, siendo este el responsable del tratamiento de los datos personales que se faciliten en dicha red social.

Concurso «Escanea Códigos QR” de Envases de Tetra Pak

1. EMPRESA RESPONSABLE DEL CONCURSO:

Tetra Pak Hispania S.A., (en adelante Tetra Pak) con domicilio en 28500 Arganda del Rey (Madrid) C/Latón, 8. Pol. Ind. Finanzauto y con C.I.F A- 28228864.

2. PERIODO PROMOCIONAL:
Desde las 00:00 horas del 1 de junio de 2023 hasta las 23:59 horas del 20 de agosto de 2023 en horario peninsular, ambos incluidos.
Durante los meses que dura el concurso, se sortearán 1000 premios.

3. ÁMBITO:
El Concurso está dirigido a todos aquellos usuarios que accedan a la Web App a través del escaneo del código QR incluido en los envases de Tetra Pak unidos a la iniciativa.

El ámbito del concurso es el territorio nacional excluido Canarias, exceptuando aquellos clientes que decidiesen hacer el envío por su cuenta.

4. COMUNICACIÓN DEL CONCURSO:
Se comunicará a la industria a través de los principales medios B2B, y a los consumidores a través de Instagram, en el perfil @tetrapak_es, a través de la App del concurso, mediante el escaneo de los códigos QR.

Además, los clientes que hagan uso de la campaña harán comunicación en puntos de venta y en sus páginas web.

5. MECÁNICA DEL CONCURSO:
Los usuarios deberán:

1. Comprar los envases de Tetra Pak que contengan el código QR destinado a este sorteo.
2. Escanear el código QR

3. Registrarse en la Web App, y formalizar el formulario que en la misma se incluye, facilitando para ello todos los datos (nombre, apellidos, email, teléfono, sexo, edad) además de clickar los check box que aparecen en la misma.

4. A continuación, y una vez cumplimentado el formulario, podrán girar la “ruleta” con la posibilidad de obtener el premio, mediante la pulsación de botón “Jugar”. Se establecerán, con carácter previo al inicio de la presente promoción, los momentos ganadores correspondientes a los premios especificados en la base precedente, con el fin de que el usuario que acceda a la landing page mediante escaneo del código QR, conozca si resulta ganador del premio en ese mismo momento.

5. En el caso de haber obtenido premio, el usuario rellenará un formulario con sus datos de envío. Para algunos premios podrá definir tanto el nombre y talla de la prenda ganada. Posteriormente, la agencia encargada de entregar los premios “The Brand Company”, realizará los envios, en un plazo aproximado de 15 días laborables desde la solicitud de estas, a las direcciones que los usuarios hayan indicado.

Si el ganador no reclamase el premio durante los 3 meses siguientes que tiene como plazo, se entenderá que renuncia a este. En ese caso, el premio quedará a disposición de Tetra Pak Hispania S.A.
6. El usuario podrá escanear solo 1 vez el mismo código QR por día.

7. El usuario podrá ganar participaciones en la ruleta de la suerte del modo que se indica a continuación.

a. En el momento del registro, una participación en todo el concurso.
b. Cuando escanee un código QR, solo una participación por día y por marca.
c. Cuando invite a amigos, una participación por el registro de cada amigo al que envíe la invitación, esta “Tirada Extra” deberá ser utilizada en el plazo de 24h.
Cuando agote las participaciones disponibles, no podrá participar más en la ruleta de la suerte hasta que no consiga nuevas participaciones por nuevos escaneos o invitación de amigos.
8. Si en el presente concurso, participaran menores de 16 años, los padres/tutores legales de estos tendrán que dar su consentimiento legal preceptivo en el momento de registro de estos usuarios.
9. En el momento de registro, aparecerá un checkbox para que el usuario pueda dar o no el consentimiento de que sus datos sean compartidos con las diferentes marcas para fines promocionales. En la sección de datos personales, siempre tendrán la opción de anular ese consentimiento.
10. Durante el periodo de concurso, se sortearán 1000 premios.

6. DETERMINACIÓN MOMENTOS GANADORES
1. Tetra Pak, con carácter previo al inicio de la Campaña Promocional, entregará al Notario de Madrid D. Antonio Huerta Trólez, para su certificación y justificación, una relación determinando los días, horas y minutos de los “Momentos Ganadores” en los que se otorgarán los premios, así como los premios que correspondan a cada “Momento Ganador”.

2. El horario diario que se tomará en consideración para determinar los “Momentos Ganadores” será desde las 7:00 am a las 23:00 pm (en horario peninsular)

3. De este modo, el participante que observe los requisitos mencionados en las presentes bases, que acceda mediante escaneo del código QR introduciendo los datos personales que le sean solicitados, y cuya formalización y activación de la ruleta resultase coincidente con el presorteo “Ganas Camiseta” realizado, conocerá de forma inmediata, a través de la propia página web, su condición de ganador

4. En el caso de que no existiera ningún participante en ese momento ganador, el ganador será el participante que acceda en el instante inmediatamente posterior al momento ganador, que cumpla con los citados requisitos, hasta el siguiente momento ganador seleccionado. En el caso de que en dicho intervalo de tiempo no se pudiera asignar el ganador, este momento ganador se considerará desierto.

5. La entidad mercantil organizadora se reserva la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia, siempre que sea por causa justificada.

7. GANADORES Y PREMIOS:
Se otorgarán los premios a los usuarios que obtengan una jugada ganadora dentro de la dinámica de la ruleta de la suerte.
En ese mismo momento
En ese mismo momento los ganadores podrán ingresar los datos de envío en la propia dinámica.

8. PREMIOS
En toda la campaña se otorgarán la totalidad de 1000 premios de la selección española:

• 70 camisetas valoradas en 16,41€/udad
• 30 sudaderas valoradas en 21,36€/udad
• 200 gorras valoradas en 7,11€/udad
• 200 balones de fútbol valorados en 8,06€/udad
• 400 mochilas valoradas en 5,68€/udad
• 100 bidones valorados en 6,16€/udad

La empresa organizadora realizará, si procede, las aportaciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente a los premios recibidos por los Ganadores y, en su momento, enviará el correspondiente Certificado.

9. FRAUDE
En el caso de que ROI UP Group o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro, participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que ROI UP Group ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, ROI UP Group se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

10. RECLAMACIÓN
El periodo de reclamación de la presente promoción finaliza transcurridos dos (2) meses desde la fecha de finalización del periodo promocional.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE:
Este Concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes Bases.

12. INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
La participación en este concurso es voluntaria y en caso de participación, se advierte de que el tratamiento de los datos personales de los participantes y ganadores de la presente Concurso es obligatorio en los términos expuestos en las presentes Bases.
Si en el presente concurso, participarán menores de 16 años, los padres/tutores legales de estos tendrán que dar su consentimiento legal preceptivo en el momento de registro de estos usuarios
De acuerdo con lo anterior, la mera participación en este Concurso implica necesariamente la aceptación expresa por el interesado del tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo descrito en las presentes Bases.
12.1. Veracidad y exactitud de la información: Los participantes están obligados a proporcionar datos exactos y actualizados y correspondientes a su propia identidad, entendiéndose en consecuencia, que son exactos y actuales los datos proporcionados por los participantes y en su caso, por los ganadores en cualquier fase del concurso, siendo su responsabilidad comunicar cualquier actualización y/o rectificación de los mismos las entidades responsables.
El tratamiento de los datos de los participantes y ganadores del presente Concurso (en adelante también denominados, interesados) se llevará a cabo en las condiciones establecidas a continuación en la presente cláusula.
12.2. Responsable del tratamiento: De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos 679/2019, de 27 de abril de 2016, (en adelante RGPD), y con la legislación nacional aplicable en el momento del sorteo, informamos a los participantes y ganadores que los datos personales que se faciliten para participar en el presente Concurso serán tratados por:
1) TETRA PAK HISPANIA S.A. (Tetra Pak) con domicilio fiscal en 28500 Arganda del Rey (Madrid) C/ Latón nº 8, Pol. Ind. Finanzauto
La dirección electrónica de contacto del encargado de protección de datos a nivel global de TETRA PAK es privacy@tetrapak.com.
2) ROI UP GROUP, S.L. (Roi Up Group) con domicilio fiscal en 28020 Madrid, calle de Orense, nº 70.
La dirección electrónica de contacto del encargado de protección de datos de Roi Up Group es dpo@roi-up.es

12.3. Finalidades para las que TETRA PAK y ROI UP GROUP tratan sus datos:
– Con carácter general los datos serán tratados para llevar a cabo todas las actividades necesarias para gestionar la participación de los interesados en el presente Concurso lo que incluye cuando fuera necesario, el envío de comunicaciones vinculadas a este Concurso a través de los datos de contacto facilitados por los interesados (correo electrónico, carta o llamada telefónica, entendiéndose por correctos los datos de identificación y contacto que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en el Concurso).
ROI UP GROUP trata sus datos para:
– Proporcionar a los interesados la información necesaria para que su participación se ajuste a las presentes bases.
– Recoger, en su caso, las pruebas de compra y verificar que no son falsas, ilegibles, ni están manipuladas, fotocopiadas, ni de ninguna otra forma resultan anulables.
– Atender solicitudes de información, consultas y dudas de los interesados.
– Verificar la inexistencia de actuaciones fraudulentas o contrarias a las presentes bases.
– Eliminar justificadamente a cualquier interesado que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del Concurso.
– Identificar al interesado ganador.
– Verificar que el interesado ganador cumple con los requisitos necesarios para poder participar en el Concurso y que ha obtenido el premio de forma lícita.
– Comunicar al interesado ganador el premio obtenido mediante el envío de un correo electrónico. Se entenderán por correctos los datos de identificación y contacto que el interesado haya proporcionado en el momento de registrarse o darse de alta en el Concurso.
– Remitir, en su caso, al interesado ganador la Carta de Aceptación, la cual deberá ser cumplimentada por el interesado y remitida a la dirección indicada en el apartado 13.3. “Carta de aceptación de premios” junto con la fotocopia de su DNI y el de su/s acompañante/s en su caso.
– Comunicar a Tetra Pak el listado de ganadores para que procedan a la entrega de los premios.
TETRA PAK trata los datos para:
– Entregar el premio al interesado ganador.
– Llevar a cabo y liquidar las retenciones fiscales de los premios cuando corresponda.
– Gestionar las autorizaciones del interesado para la explotación de los derechos de imagen y propiedad intelectual de acuerdo con lo establecido en los apartados 3 y 4 siguientes.
– Realizar actividades de investigación y comercialización de los servicios y productos de Tetra Pak así como informes y estadísticas relacionados con la participación del interesado en el presente Concurso.
12.4. Cuál es la legitimación de TETRA PAK y ROI UP GROUP para el tratamiento de sus datos: La base legal del tratamiento de sus datos personales se encuentra en el desarrollo y ejecución de la relación promocional formalizada a través de su participación en el presente Concurso, la cual se detalla en el presente documento, así como en el cumplimiento de obligaciones legales que le son de aplicación a Tetra Pak y a Roi Up Group.
12.5. Comunicación de datos a terceros por Tetra Pak y Roi Up Group: Los datos personales tratados por Tetra Pak y/o Roi Up Group para alcanzar las finalidades detalladas anteriormente podrán ser comunicados a los siguientes destinatarios en función de la base legitimadora de la comunicación:
– A Hacienda a fin de practicar la retención fiscal que corresponda;
– A Jueces, Tribunales, asociaciones de consumo o cualesquiera otros terceros a quienes Tetra Pak se viera obligada a comunicar la información en caso de impugnación por parte del interesado o reclamación de cualquier índole interpuesta por Tetra Pak o por el propio interesado.
– A las autoridades pertinentes, filiales y terceros, sea necesario o apropiado para: (a) cumplir las obligaciones legales de las partes; (b) responder a peticiones de autoridades públicas y gubernamentales, entre las que pueden incluirse autoridades públicas y gubernamentales; (c) aplicar los términos y condiciones; (d) proteger las operaciones y las de cualquiera de las filiales; (e) proteger los derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o los de las filiales, los de los participantes o los de otros terceros; y (f) permitirnos emprender los recursos disponibles o limitar los daños que podamos ocasionar.
12.6. Otros destinatarios: Con base jurídica en el consentimiento de los interesados otorgado mediante la aceptación de las presentes bases, los participantes y ganadores quedan informados de que el uso y publicación de las imágenes y datos de los interesados en su condición de participantes y/o ganadores según lo expuesto en las presentes Bases y en particular, de acuerdo con lo establecido en el apartado siguiente “DERECHOS DE IMAGEN” supone que serán destinatarios de sus datos personales todos los usuarios de las plataformas digitales y convencionales de comunicación de Tetra Pak así como de los medios y canales de comunicación donde se reproduzcan, publiquen o comuniquen públicamente los datos de los participantes y ganadores, lo cual supone un acto de comunicación masivo y universal de carácter mundial, incluso a usuarios situados fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
Terceras empresas externas a Tetra Pak tendrán acceso a los datos con el fin de prestar servicios necesarios para la actividad y tratamientos llevados a cabo por Tetra Pak según lo indicado en las presentes bases y/o funciones auxiliares de apoyo a los mismos. Los datos serán puestos a disposición de dichos encargados del tratamiento al amparo de un contrato de prestación de servicios y otro de encargo de tratamiento con la obligación de seguir las instrucciones de tratamiento proporcionadas por Tetra Pak, de guardar la confidencialidad, devolver y/o destruir los datos a la finalización del servicio quedando prohibido el tratamiento de los datos para fines propios de los encargados del tratamiento.
12.7. Transferencias internacionales: Con base jurídica en la ejecución de las condiciones establecidas en las presentes bases para la correcta ejecución del Concurso y el disfrute del premio en su caso, el interesado queda informado de que cuando los destinatarios de los datos indicados en los apartados anteriores se encuentren fuera del territorio del Espacio Económico Europeo, la comunicación de los referidos datos llevada a cabo por Tetra Pak implicará la transferencia internacional de datos a fin de ejecutar las condiciones establecidas en las presentes bases, si bien, dicha transferencia se realizará de acuerdo con los requisitos establecidos en la normativa aplicable.
12.8. Cesión de datos personales
TETRA PAK informa a los interesados en el presente concurso, que los datos facilitados por los mismos podrán ser cedidos a las colaboradoras empresas.

TETRA PAK así mismo informa a los interesados que una vez los datos personales de los interesados hayan sido cedidos a las empresas colaboradoras, éstas serán responsables de los diferentes usos que de ellos realicen e igualmente sobre el contenido de los mismos.

Los interesados exoneran a TETRA PAK de cualquier responsabilidad que se derive del uso que dichas empresas colaboradoras lleven a cabo.

12.9. Plazo de conservación de datos por Tetra Pak y Roi Up Group: Tetra Pak y Roi Up Group conservarán los datos de los interesados mientras dure el Concurso y no soliciten la supresión de los mismos y finalizado el tratamiento, durante los plazos de conservación establecidos en las normas aplicables para el cumplimiento de las obligaciones legales de Tetra Pak y Roi Up Group.
12.10. Derechos: Los interesados (participantes y ganadores) en cualquier momento pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y revocación del consentimiento (sin efectos retroactivos):
1) Mediante comunicación escrita a Tetra Pak, acompañando una fotocopia del documento nacional de identidad, a:
Tetra Pak Hispania S.A.
Dirección postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid) C/ Latón nº 8 Pol. Ind. Finanzauto
Dirección electrónica: privacy@tetrapak.com

2) Mediante comunicación escrita a Roi Up Group, acompañando una fotocopia del documento nacional de identidad, a:
Dirección postal: 28020 Madrid (Madrid), calle de Orense nº 70
Dirección electrónica: dpo@roi-up.es

Asimismo, los interesados pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en España, Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) (https://www.aepd.es/es), en particular, cuando consideren que no han obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Con carácter previo a interponer la reclamación y de forma voluntaria, los interesados pueden contactar con el delegado de protección de datos global de Tetra Pak en la siguiente dirección privacy@tetrapak.com y de Roi Up Group dpo@roi-up.es
Cada parte comunicará a la otra parte a la mayor brevedad cualquier notificación por parte de los interesados en relación con el ejercicio de sus derechos, para que la otra parte ejercita las medidas oportunas para garantizar dichos derechos.
12.11. Comunicación de datos personales de terceros: En el caso de que tanto los participantes como los ganadores deban facilitar datos de carácter personal referentes a terceras personas como acompañantes en su disfrute del premio -incluyendo el dato de la imagen- aquellos deberán, con carácter previo a la comunicación de datos a las entidades responsables, informar a dichos terceros interesados de los extremos contenidos en las presentes bases respecto del tratamiento bajo responsabilidad de Tetra Pak y Roi Up Group según lo descrito en los apartados anteriores y en todo caso, de la finalidad de la comunicación de sus datos a cada uno de estos responsables. A tales efectos, la comunicación de datos personales de terceros por los participantes y ganadores queda condicionada al principio de necesidad y proporcionalidad y a la comunicación de datos actuales y veraces, requiriendo siempre y en todo caso que, con carácter previo a la comunicación de los datos a Tetra Pak y Roi Up Group se informe y se solicite el consentimiento a dichos terceros para el tratamiento de sus datos salvo que exista una habilitación legal al efecto.
Carácter complementario de lo establecido en las presentes bases respecto del tratamiento de datos de participantes y ganadores: Lo establecido en las presentes bases en relación con el contenido del tratamiento de datos personales de los interesados (participantes y ganadores), es complementario y no excluyente de cualesquiera otros textos legales informativos comunicados a los citados interesados a través de cupones, formularios de registro, políticas de privacidad y otros documentos en cualquier fase de su participación en el presente Concurso.

13. DERECHOS DE IMAGEN
Respecto a los derechos de imagen de los participantes, los participantes en el Concurso, al participar, automáticamente ceden los derechos de imagen que se deriven a Tetra Pak en los términos que a continuación se indican.
En caso de participación de menores de edad, se entenderá que cuentan con la autorización necesaria y suficiente por parte de sus padres/tutores legales para ceder sus derechos de imagen.
De conformidad con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, los participantes y los ganadores ceden a Tetra Pak los derechos sobre su imagen que se deriven de su participación en el Concurso a través de cualquier medio de reproducción tanto electrónico (Internet, cd y otros análogos) como convencional (papel, fotografías y otros análogos), en cualquier medio o sistema técnico o tecnológico existente en la actualidad o que se encuentre en fase de investigación y desarrollo (incluyendo a título de ejemplo sin carácter limitativo la explotación en Internet; la explotación televisiva en cualquier forma; la explotación mediante telefonía móvil; selfies proporcionados a través de su participación en el presente concurso; proyección o exhibición pública cinematográfica, no cinematográfica o a través de cualquier otro medio que sea de interés de Tetra Pak), por el máximo de tiempo legalmente permitido y para todos los territorios del mundo para que sea utilizada con fines publicitarios, comerciales o de naturaleza análoga vinculados legítimamente a la proyección pública de Tetra Pak así como la exposición de la misma en actos públicos o en lugares abiertos al público. A la vista de lo anterior, la participación en el Concurso y en su caso la aceptación del premio por los ganadores supone la autorización expresa por parte de los participantes de la cesión de derechos expuesta.
Sin perjuicio de lo anterior, a título de ejemplo y sin carácter limitativo a continuación se relacionan algunas actuaciones que serán llevadas a cabo por Tetra Pak:
– Los participantes, consienten automáticamente al participar en el presente Concurso en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de Tetra Pak, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, concurso, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos de Tetra Pak. Entre dichos usos podrá, con finalidades publicitarias o promocionales, utilizar y retransmitir las imágenes y nombre de los participantes a través de Internet, televisión o cualquier otro medio que Tetra Pak considere.
– Tetra Pak podrá publicar la imagen y el nombre de las personas que hayan resultado ganadoras del Concurso a través del medio de comunicación que Tetra Pak –sin carácter limitativo- considere. A tales efectos, los ganadores al aceptar el premio autorizan automáticamente a Tetra Pak para publicar sus datos personales incluida la imagen con la finalidad de dar a conocer a los restantes participantes y público en general quiénes han sido las personas ganadoras.

14. DERECHO A REPORTAR ABUSOS
Los participantes quedan informados de que en el caso de que su participación infrinja cualquiera de las normas establecidas en las presentes bases o existan fundadas sospechas de fraude por parte de Tetra Pak o en el caso de que un tercero, participante o no del Concurso, denunciará irregularidades en relación con la participación del interesado, Tetra Pak podrá analizar la situación y podrá suspender temporalmente la participación del interesado.
En estos casos, los participantes quedarán eliminados automáticamente del presente Concurso en caso en que, del estudio de los hechos denunciados por terceros o conocidos por Tetra Pak se acredite el fraude por parte del interesado o la vulneración de las presentes bases.
No obstante, si una vez estudiados los hechos denunciados o conocidos por Tetra Pak no se acredita el fraude por parte del participante denunciado o la vulneración de las presentes bases, podrá reactivarse su participación en el presente Concurso.
Asimismo, si para el estudio de los hechos acontecidos fuera necesario, Tetra Pak dará traslado y conocimiento a las Autoridades Públicas competentes.
En todo caso queda expresamente prohibido reportar y/o notificar abusos utilizando identidades de otras personas.

15. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS:
Tetra Pak se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presente Bases en relación con su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia del Concurso, y se comuniquen a éstos debidamente.

16. DERECHO DE ELIMINACIÓN PARTICIPACIONES FRAUDULENTAS:
Tetra Pak se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso.

17.ENTREGA DE PREMIOS:
Los premios a los ganadores son nominativos y serán entregados exclusivamente dentro del Territorio Nacional, excluido Canarias, exceptuando aquellos clientes que decidiesen hacer el envío por su cuenta.

18. IDENTIFICACIÓN:
La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento oficial de identificación).

19. PREMIOS:
19.1.- En caso de que, de forma previa a la finalización del periodo de vigencia del Concurso, por cualquier razón ajena a Tetra Pak, no quedasen unidades disponibles de los regalos promocionales establecidos y previstos en las presentes Bases, Tetra Pak se reserva el derecho y la opción de sustituirlos por otros, de igual o superior coste.
19.2.- Los premios no son canjeables en metálico, ni por cualquier otro premio y caducan a los tres meses.
19.3.- Tetra Pak no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el Ganador, pero queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promocionales.
19.4.- El/los premio(s) son intransferibles, por lo que si el/los premiado(s) no pudiese(n) o quisiese(n) aceptar el/los premio(s), o renunciase(n) al/los mismo(s), Tetra Pak procedería a designar ganador a la correspondiente reserva. En el caso de que los reservas a su vez no aceptasen o renunciasen al/los premio(s), éstos se declararán desierto(s).

20. RETENCIÓN FISCAL
A los Premios del presente Concurso, les serán de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas (LIRPF); el Real Decreto nº 439/2007 de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (RIRPF); Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes
De conformidad con la normativa mencionada, los Premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones alternativas vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que el valor del Premio sea superior a 300 Euros.
20.1.- Premios en especie. – A estos efectos, el Valor de Mercado del Premio será igual al valor de adquisición o coste para el pagador (Tetra Pak), incrementado en un 20% (Art. 105 del RIRPF).
El Ganador del Premio deberá integrar en su Base Imponible General de la declaración del IRPF del correspondiente ejercicio fiscal, la valoración del Premio (Valor de Mercado).
20.2. Carta de Aceptación de Premios. – Siempre que el valor del Premio sea superior a los 300 Euros, será necesario que el Ganador firme una Carta de Aceptación que se le hará llegar ya sea enviándosela por correo postal o electrónico, ya sea en mano a la hora de entregarle el Premio.

21. RESPONSABILIDADES AJENAS
En ningún caso Tetra Pak Hispania S.A. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al agraciado como consecuencia del premio entregado. La responsabilidad de Tetra Pak Hispania S.A. queda limitada, en exclusiva, a la publicación del resultado del sorteo según se encuentra contemplada en estas bases; fuera de lo anterior, Tetra Pak Hispania S.A. no responderá frente a cualquier tipo de reclamaciones que se pudieran formular directa o indirectamente relacionadas con el sorteo, la condición de agraciado o la retirada del premio en el punto designado en estas bases para su entrega.

Asimismo, el agraciado deberá dirigirse directamente frente al proveedor de los premios en el caso de que los mismos adolezcan de cualquier tara o defecto de fabricación.

22. RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS
El usuario es el único responsable de la adopción de medidas preventivas que salvaguarden la conservación y almacenamiento en su terminal de ficheros y otros contenidos que puedan verse afectados durante los procesos de carga, escaneo, instalación, visualización y uso de la aplicación, así como de la custodia y secreto de cualesquiera tipos de claves y contraseñas de acceso y uso que pudiera requerir la aplicación.

Tetra Pak Hispania S.A. recomienda a los usuarios que utilicen las últimas versiones de los programas informáticos para su navegación por Internet dada la incorporación en estos de mayores medidas de seguridad.

23. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES:

La mera participación en este Concurso supone la aceptación de las presentes Bases.
Las bases están depositadas en Tetra Pak Hispania S.A., C/ Latón nº 8, Pol. Ind. Finanzauto, 28500 Arganda del Rey (Madrid)